Trabajo desde una metodología integradora, aunando diferentes corrientes psicológicas según la persona a la que atiendo y el problema que presente. Es decir, aunque parto de una corriente cognitivo-conductual, también empleo técnicas de otras corrientes como la gestalt, humanista, terapia de aceptación y compromiso, etc. Adaptándome de este modo y en todo momento a las necesidades presentadas. Por ello no dejo nunca de lado la continua formación, para ofrecer siempre las mejores y más actualizadas técnicas psicológicas.
En la primera sesión informo de mi modo de trabajo y el proceso que se llevará a cabo a lo largo de las sesiones, y recabo información del caso pudiendo al final de la consulta dar una idea de cómo se va a proceder en futuras sesiones.
Los principios por los que me rijo son la ética profesional, la confidencialidad, una escucha activa fuera de juicios, y la empatía.
Entendiendo las necesidades actuales y la importancia de la flexibilidad, por lo tanto, ofrezco mis servicios tanto de manera presencial como online, asegurando así que estén disponibles para todos, sin importar la ubicación.